jueves, 2 de abril de 2009

Mierda de scanner





Yo tenia hoy un dia tranquilo.
Mira por donde, hasta me pude sentar en el puto metro tanto en la ida como en la vuelta.
Y llego a casa y digo, "bueno, vas a quedar como el culo porque tu blog va de cosas mierdas de la vida y en tu segundo post ya vas a decir que has tenio un buen dia"
Pos al final llego, hago unos dibujitos de flores...voy a scanearlo...y que no va el scanner...que no va el puñetero scanner.
Mira, me liao a ostiacos con el martillo...fu!!
Funcionar funciona ya, sino no subiria el dibujo que veis pero me ha costao.

Al final era el enchufe, que no estaba bien puesto.
Mierda de enchufe, si es que dependemos demasiado de las energias.
Que si el movil se apaga, el reloj deja de funcionar, el portatil donde lo enchugo...
Podria hacerme un bicho raro de esos que no se afeitan y que la unica energia que usan es la del viento para que, cuando escupen, no se les caiga la babilla en sus camisetas estropajosas. Poder podria pero paso...en el fondo prefiero agacharme y enchufar bien el scanner.

Mierda de las energias...
Mierda el agacharme...
Mierda todo.
Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder!Solo de leer lo que pones y con rábia con la que lo expresas... que me entra la mala leche a mi también!
necesitas desestresarte des de ya!